About Our Company

Somos una compañía puertorriqueña

Computer Accessories Discount, Inc. se especializa en ventas de computadoras, accesorios para computadoras, servicio técnico para computadoras en nuestra tienda, en su casa o empresa, venta de toner y tintas para impresoras y muchos productos más.

Años de experiencia y logros

Computer Accessories Discount, Inc. tiene una experiencia en el mercado de venta y servicio de computadoras de 15 años. Durante los mismos ha dejado rastros de grandes logros. Por tal motivo, en el año 2008, la Cámara de Comercio de Ponce galardonó nuestra empresa con el grandioso reconocimiento del Premio Ceiba. Dicho premio fue otorgado por ser la empresa con mejor servicio en la Región Sur de Puerto Rico.

Actualmente contamos con servicio de Internet para su casa o negocio, venta e instalación de cámaras de seguridad y control de acceso para puertas.

Breve historia de la corporación

Computer Accessories Discount, Inc. fue fundada el 14 de noviembre de 1994 en la Calle Ferrocarril en Ponce, Puerto Rico. Fue establecida sobre bases firmes de excelentes empleados y un equipo adminstrativo de alto rendimiento para brindarles a nuestros clientes un servicio de alta calidad con unos precios al nivel económico del puertorriqueño.

Aportación a nuestra sociedad

Somos una empresa preocupada por conservar el medio ambiente. Utilizando un sistema de reciclaje de cartuchos vacíos. De esta manera reduciremos la cantidad de basura en nuestra isla. A su vez disminuirán los precios en la compra de cartuchos remanufacturados para nuestros clientes. Esto lo lograremos con la empresa privada, escuelas y colegios.

Nuestra misión

Nuestra misión es satisfacer las necesidades de nuestros clientes mediante la venta y servicio de equipos tecnológicos de alta calidad y precios competitivos.

Nuestra visión

Nuestra visión es ser una empresa líder y en contínuo crecimiento que se distinga por la excelente calidad de servicio al cliente, precios bajos y productos tecnológicos de vanguardia.

Nuestros valores

Computer Accessories Discount cuenta con nueve valores que guían nuestro desempeño

  • Orientación al cliente
  • Calidad y servicio
  • Profesionalismo
  • Compromiso con los resultados
  • Innovación
  • Trabajo en equipo
  • Espíritu de lucha
  • Integridad
  • Conservación del medio ambiente

Mapa